Cetemistas unen esfuerzos para lograr contrataciones en Mante

 

Por: José González Alvarado

 

Los obreros de la CTM que encabeza el dirigente Clemente González Jiménez, unen esfuerzos con el propósito de seguir siendo contratados sin necesidad de que venga mano especializada de otros lugares, sencillamente en El Mante la Tenemos.

Este es el comentario que se escucha en fuentes obreras y de manera especial, las oficinas de la federación Obrera y Campesina de El Mante y Xicoténcatl, de la que el Secretario General el obrero Clemente Gómez Jiménez.

Se cuenta con elementos sindicalizados en la mejor disposición de realizar actividades en donde sean contratados y buscado siempre hacer lo mejor posible para que haya trabajado en forma constante.

La situación difícil que deja sentir por la falta de contrataciones laborales por parte de los obreros, hace posible que se combata a más poder, debido a que se cuenta con más veinte organizaciones sindicales cuyos miembros le echan ganas al desempeño que se les asigna y esto, es su mejor tarjeta de presentación comentan en las oficinas de la Federación Obrera de El Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com