Luego del éxito sin buscarlo del campo de girasoles al pie del Bernal de Horcacitas que se viralizó por efecto de las redes sociales, la propietaria de un predio sembrado de lavanda Emma Lucia Williamson Osti decidió abrirlo al publico en general en condiciones diferente a sus colegas de Gonzalez.

En su cuenta de redes sociales Campo Lavanda publicó un aviso: Buenos días !, Amigos de Campo Lavanda S23 , les comunicamos que la entrada al Campo de Lavandas , es de Martes a Domingo de 9 am a 5 pm , y tiene un costo de 80 pesos adultos y 50 pesos niños


Estamos en el km 63 de la Carr Tampico Mante , frente a Tacos el Tope , ahí podrán ver este letrero y flechas que indican por dónde entrar . Por su comprensión , muchas gracias .

Y la gente acude a pasar literalmente un DIA DE CAMPO AGRÍCOLA, donde se toma fotos y hasta se lleva lonche para disfrutar de los paisajes y del aroma inigualable.

Al rato, los productores de naranja, sorgo, cártamo, soya, hortalizas y caña de azúcar, pueden hacer instalaciones especiales para recibir a visitantes, la clave es lo que puedan ofrecer para atraer la atención de los visitantes.

Para conocer más:

Maestras , Papás , Mamás y niños del Colegio Columbia , todos conviviendo en el Campo de Lavandas !

Posted by Campo “Lavanda S23” on Sunday, December 1, 2019

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí