Otro MORENO, también quiere

Con el pretexto tardío de festejar el Día de Reyes, el Oficial Mayor de la SEP Héctor Garza González mando regalos a los alumnos de la escuela “Héctor Pérez Martínez” donde estudió su primaria en esta ciudad.

En nombre del aspirante de MORENA  a Gobernador del Estado, hizo la entrega y posó para la foto del “feis” José Reyes Guevara, quien publicó la reseña grafica en su cuenta de redes sociales.

No faltaron los comentarios irónicos que desató esa entrega. Reproducimos tal como los publicaron sus autores.

Juan Lopez Regalales un vale donde quede cubierto el pago de inscrippcion asi los ratas de las escuelas publicas no les negaran el derecho a educacion publica.

Tiger Perez Perez Le faltaron los regalos de la generación que apadrinó de graduados de sexto año

Isai Lara Excelente labor solo k para rio frio ni un saludo mi amigo …estamos olvidados de todo no recuerdo ase cuando vi un beneficio para la comunidad y a los niños ni la piñata de cada año de reyes ni navidad

Para que “El Guasón” tome nota o bien su mandadero.

A propósito de MORENA, anuncian la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a una reunión con empresarios para el domingo 26 de enero

Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con empresarios y funcionarios de Tamaulipas el próximo 26 de enero. También revisará en esa gira los temas de seguridad y salud. La Agenda definitiva será revelada hasta el viernes 17 del mes en curso por otro aspirante a la silal grande de Tamaulipas, el superdelegado José Ramón Gómez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí