Por Manuel Nuñez

AGUAS… CON EL GOLPE DE CALOR

Algo de valiente tienen los candidatos y candidatas de esta región –me imagino que el calor es generalizado- al hacer campaña a 40 grados en promedio. Ayer la candidata de Movimiento Ciudadano se sintió mal. Un comunicado de prensa explica qué le pasó.

El día de hoy, alrededor de las 12:30 horas, durante una visita que realizaba a familias del ejido José Ma. Morelos de la zona cañera de este municipio, la candidata de Movimiento Ciudadano, Yelile Cobos, hubo de ser atendida por una enfermera vecina de esa comunidad luego de mostrar signos de agotamiento y un fuerte mareo. Hasta  ahí.

LOS VIDOES DE CANDIDATOS EN REDES SOCIALES

Tres candidatos del PAN, PRI y MORENA publicaron videos en redes sociales para compartir sus ideas y actividades de campaña.

SONIA MAYORGA del PAN  lanzó al aire el video de campaña  “Vamos Juntos por la Victoria”, donde incluye tomas de diferentes comunidades recorridas en mas de un mes de actividad. Registro 5 mil 100 reproducciones desde el jueves pasado, 76 veces compartido y 15 comentarios.

BRUNO DIAZ fija su postura por los priistas que quedaron mal. Yo respondo por mis actos, no voy a responsabilizarme de los otros, al final la ciudadanía y la historia me juzgará. Está cosechando odios que otros candidatos no cumplieron. Tiene 2 mil 200 reproducciones y 13 comentarios.

JAVO VILLARREAL, publicó ayer un video donde escribe: Nunca olvido quien soy, de donde vengo y a quien me debo, mi gente yo no les voy a fallar, porque no sé otra manera de trabajar más que de frente, hemos ganado la campaña y por mucho ayúdame este 2 de junio a ganar en la casilla. Lleva 250 reproducciones, 20 veces ha sido compartido y tiene 14 comentarios.

Ya quedan menos de dos semanas de campaña, vienen los cierres y los días previos a  la votación donde los ciudadanos reflexionarán su voto…

Xxx

Javier Villarreal no olvida su origen

xx

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí