Constató el Director General De Conalep logros alcanzados En 2014 por el Plantel Mante

Por Mario A Resendíz Olvera

Con la visita que hiciera el titular de los planteles Conalep  Tamaulipas Lic. Guadalupe Ibarra Martínez dejó muy en claro, que el trabajo que viene haciendo el CP Jorge Martínez Anguiano, al frente del plantel Conalep Mante Campus, desde muy temprano el visitador estuvo en dicha casa de estudios a la vez felicito  a todos los que trabajan, donde han entregado todo su gran esfuerzo y dedicación a los alumnos.

Por ello dio el visto bueno en las materias de Matemáticas Digital, donde estuvieron grandes catedráticos de gran nombre, y a la vez dio la bienvenida el Ing. Guadalupe Ibarra, quien se hizo acompañar del director Conalep Mante Campus, CP Jorge Martínez Anguiano, donde estuvieron presentes cada uno de los catedráticos de Matemáticas para ver cada uno de los avances y logros que han alcanzado cada uno de ellos.

El Ing. Guadalupe Ibarra Martínez, titular del CONALEP Tamaulipas, expresó a los Medios de Comunicación que el plantel Conalep Mante Campus, es uno de los Mejores de todo el estado de Tamaulipas, esto al gran número de alumnos que el día de hoy están donde la demanda se ve por el momento, el año pasado se tenía casi 300 alumnos hoy sube a 700 alumnos,  de todas las materias .

Después el Ing. Ibarra Martínez, estuvo en una importante reunión de trabajo con empresarios emprendedores de integración del comité de Vinculación proyectos modelo Dual, donde se dio a conocer los logros y avances que tiene dicha casa de estudios plantel Conalep Mante Campus, donde todo fue gran existo por parte de la coordinación de la misma casa de estudios.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com