Crece promoción turística para 2015

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico participará en la Reunión de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a realizarse en Mérida, Yucatán del 08 al 11 de diciembre con la finalidad de intensificar la promoción turística en el 2015 para mantener el flujo de visitantes todo el año y que Tamaulipas siga siendo considerado un destino turístico de excelencia.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (SEDET) indicó que estás son las últimas actividades en el año, a las que se asistente, pero consideró la importancia de estar presentes en reuniones estratégicas donde se define y planean actividades para el próximo año, por lo que será el subsecretario de turismo, Salvador Treviño Salinas, quien participe con la representación del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

A esta reunión asisten los miembros del CPTM, agencias de viajes, promotores turísticos, revistas especializadas y en general, todos los involucrados directa o indirectamente con el sector turístico, por lo que se realizarán citas de negocios para planear una agenda tentativa para el 2015.

“Establecimos contacto de negocios con líneas de trasporte aéreo y terrestre, así como agencias de viaje, con la finalidad de ir organizando la agenda 2015, que en breve daremos a conocer, sin embargo, en este momento sabemos que tenemos que intensificar la promoción nacional e internacional, posiblemente más presencia en ferias, congresos y eventos, además de mayor difusión a las actividades que se realizan en Tamaulipas”, refirió.

González García indicó que para el 2015, el Gobierno del Estado intensificará sus acciones de promoción de los segmentos turísticos en Tamaulipas, pues hay mucho que ofrecer a través de sus Pueblo Mágicos, oportunidades para el visitante en cualquier época del año, pero además, se busca consolidar el segmento de sol y playa, cuyos periodos más fuertes son considerados en la Semana Santa y el verano.

“Tenemos un reto para el 2015, debido que este año, el flujo de visitantes ha sido bastante bueno, ha sido el mejor de esta administración y por lo que buscamos que a todos los tamaulipecos les vaya mejor, tenemos que trabajar “Todos por Tamaulipas” para superar las metas alcanzadas en el 2014”, dijo la secretaria.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com