El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa fortaleciendo las acciones para promover que la población acceda a una alimentación sana, variada y suficiente. En esta ocasión, con la representación de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva, el Coordinador de Oficinas Regionales, Guillermo Mendieta Méndez, hizo entrega de equipamiento a escuelas de tiempo completo, despensas y ayudas técnicas en Tamazunchale.

Con la presencia del Alcalde Juan Antonio Costa Medina, y la Presidenta del DIF Municipal, Laura Zulema Sánchez Romero, se entregó equipo a espacios alimentarios de escuelas de tiempo completo a 12 instituciones educativas de Tamazunchale y una de San Martín Chalchicuautla, las cuales también recibieron apoyos alimentarios. En la entrega estuvo presente un representante de Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación de Gobierno del Estado.

En ese marco también personas con discapacidad de Tamazunchale, recibieron ayudas funcionales, con la finalidad de facilitar su movilidad y con ello hacer posible que tengan una mejor calidad de vida.

Durante la entrega de los apoyos, el Coordinador de Oficinas Regionales, enfatizó que tal como lo han instruido el Gobernador Juan Manuel Carreras López y Lorena Valle Rodríguez, a través del DIF Estatal se trabaja de cerca con los Ayuntamientos y los DIF Municipales, para fortalecer las acciones de asistencia alimentaria y la inclusión de quienes viven con discapacidad.

Antes, Guillermo Mendieta Méndez, representante de la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, acompañó a César Jiménez Vázquez, de la Coordinación de Operación Territorial de los Servicios de Conafe en San Luis Potosí, a la entrega de apoyos alimentarios a madres de familia del programa de educación inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí