DIF Xicotencatl da felicidad y alivio

 

Xicotencatl, Tam. Mientras en otros lugares del mundo las prioridades son los bienes materiales, aquí en uno de los municipios más modestos de Tamaulipas pequeño en su geografía y en su población, pero gigante por los hombres y mujeres que ha dado, donde se endulza la vida de México, las prioridades de un Gobierno Municipal sensible al sentir de la población, trabaja a su lado y busca atender sus reclamos.

Una de las prioridades que se fijó la actual Administración Municipal se refleja en el actuar incansable del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabezó la Señora Noemí González de Verastegui, ahora Presidenta Municipal Electa.

La Directora del DIF Municipal señora Luna Marisol López Barrón está trabando con la tónica de servir a los que menos tienen a través de los programas de asistencia social que a nivel estatal promueve la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta de DIF Tamaulipas

Precisamente recientemente hizo entrega DIF XICOTENCATL de apoyos funcionales , sí como bicicletas, descuentos para el pasaje y materiales para los hombres y mujeres de la tercera edad así como a las personas con capacidades diferentes.

Todo ello con el propósito de mejorar su vida y enriquecerla y en su mensaje la señora Luna Marisol resume el espíritu de trabajo que anima al DIF: “El éxito de esta administración es trabajar en sinergia con las dependencias y el Gobierno del Estado y que se tiene El Fuerte compromiso de trabajar hasta el último día de la administración de la mano de las personas que más lo necesitan

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com