Digna celebración del Vigésimo Aniversario de Fundación del Patronato Cultural “Tamante”

Con motivo del XX Aniversario de Fundación del Patronato Cultural Tamante se llevó a cabo una ceremonia en el Teatro al aire libre “Julián Carrillo” donde el Alcalde Pablo González León reconoció la gran labor realizada por ese organismo de la sociedad civil

Desde 1994 el Patronato Cultural Tamante A.C. ha desarrollado numerosas actividades para que las familias mantenses disfruten de espectáculos artísticos de primer nivel en ocasiones con apoyo de los Gobiernos Estatales y Municipales en turno, otras veces con recursos propios, pero todo traer alegría y sano esparcimiento a esta comunidad.

En su mensaje el Presidente Municipal Pablo González León resaltó el quehacer de los integrantes del Patronato Cultural Tamante y en especial el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú al entregar a la comunidad nuevas y funcionales instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes que rescata la tradicional cultural de El Mante que consolidó hace muchos años.

Dentro de ese programa se entregó un reconocimiento a la Sra. Narcisa Cabriales de García, Presidenta del Patronato Cultural Tamante por su dedicación y entrega a esa causa.

Frente a fundadores y actuales integrantes del Patronato Cultural Tamante reunidos en el remodelado Teatro al aire libre Julián Carrillo de esta Ciudad, el presidente municipal de El Mante, destacó el papel desarrollado por este organismo conformado por promotores culturales independientes, que aseguró son ejemplo de dedicación y entrega, compartiendo desde entonces a la fecha un solo objetivo: acercar las diversas expresiones del arte y la cultura a nuestra gente.

Posteriormente, las autoridades estatales y municipales procedieron a presenciar el espectáculo musical ofrecido por Opus IV, para deleite de las cientos de personas que se dieron cita la noche de este viernes en el teatro Julián Carrillo


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com