Hoy nos hemos reunido en este lugar para recordar con gratitud a la memoria de aquellos héroes que ofrendaron su vida para dejarnos como herencia una patria libre, humana y generosa en donde todo gobernante ya no es tratado como un dios, sino como un servidor publico que significa, siervo del pueblo.

Eso lo señaló la regidora Guadalupe Acevedo Díaz en el discurso oficial con motivo del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México en un mensaje que pronunció en la ceremonia de honores a la bandera en presencia del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros e invitados de honor así como miembros del Cabildo.

 Ahí añadió: Hoy celebramos el resultado del movimiento de independencia, celebramos que nuestros antepasados dieron su vida por darnos libertad que hoy disfrutamos.

Les decimos que en cada mexicano se encuentra el mas fiel de los custodios de la libertad y de la patria, que sus anhelos de una patria feliz siguen vigentes en nuestros corazones y con nuestro trabajo la consolidaremos día a día y para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí