En virtud de que el Gobierno Municipal instituyó la Medalla al Mérito “Amalia García Méndez”, primera mujer alcaldesa de Tamaulipas en ciudad Mante, para galardonar la vida y obra de las mujeres tultecas destacadas.

Esta iniciativa del Alcalde Lenin Coronado Posadas aprobada por el Cabildo se materializó en una magna ceremonia donde estuvo como invitada de honor una activista de la Republica Dominicana, la Dip. Minerva Josefina Tavárez.

En ese sentido el Gobierno Municipal de Tula, Tamaulipas, el pasado viernes 29 realizó la entrega de reconocimientos a la Profa. Guadalupe Govea Espinoza, en la categoría de participación política; a la Lic. Ramona Molina Tovar en la categoría de lucha social; a la Sra. Cleotilde Cedillo Hernández, en la categoría de desarrollo económico; a la Sra. Felipa Reyes Rodríguez, en la categoría de legado artesanal y a la Mtra. Kenia Estefanía Guadalupe Salinas, en la categoría de trayectoria deportiva;

Hubo reconocimientos especiales a la Lic. Beatriz Antonia Eberlee Villanueva y a la Profa. Ma. Engracia García Lara por lucha social, todas ellas mujeres destacadas de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí