El Partido Revolucionario Institucional pone a consideración de sus militantes un sitio web donde les indica cómo y dónde votar para elegir al Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional en la inédita elección interna que se efectuará este día

http://mesascen2019.com/

Sobre el particular uno de sus candidatos Alejandro Moreno “Alito” ha declarado:
Hay un Gobierno sin experiencia, sin brújula, ocurrente, y por eso necesitamos construir un partido que señale, que critique […]. El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar. Y nosotros vamos a volver a ganar”, declaró el candidato Alejandro Moreno durante el segundo debate entre las tres fórmulas celebrado el miércoles pasado.

Ivonne Ortega, planteó el analista Enrique Toussaint, “por convencimiento personal o por táctica, ha tratado de ser la crítica de lo que supuso el sexenio de Peña Nieto y los gobernadores corruptos para el PRI”.

La aspirante Lorena Piñón Rivera señaló a Ivonne Ortega de aceptar el apoyo del ex Gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz, quien fue denunciado ante la Corte Penal Internacional de La Haya (CPI), junto con los ex Presidentes panistas Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa por las detenciones arbitrarias, tortura, desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales cometidas por fuerzas policiacas y grupos armados ilegales durante las movilizaciones sociales de 2006 y 2007.
Fuente: https://www.sinembargo.mx/10-08-2019/3626303

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí