POR EL CUERUDO

La gente de la región del altiplano y en particular el Pueblo Mágico de Tula todavía trae el sabor de boca agradable por la visita del Presidente López Obrador y del Gobernador Cabeza de Vaca con la anfitrionía del Alcalde Lenin Coronado Posadas. En la cuenta de redes sociales del municipio de Tula se publicó está foto para el recuerdo y desató la visita los siguientes comentarios que transcribimos tal como están escritos.

Adolfo González Gómez Que se mejore el servicio y atención a la ciudadania, que haya medicamentos suficientes al igual que ambulancias y que se ample. Saludos y un fuerte abrazo al presidente de la República por acordarse de mi querido Tula, Tamaulipas.

Violeta Perez Astello Felicidades al señor Director del IMSS doctor Benavides. Muy acertada y veraz su participación. Me consta que es una gran persona humana.. Humilde y servicial. Y ha hecho hasta lo imposible por posible para que funcione el hospital Rural careciendo de tantas cosas.

Griselda Oliva Mendoza Y también un gran favor para apoyar a la juventud q qiere sentí sus estudios de secundaria o tele secundaria q se ponga un transporte gratuito para su traslado a las secundarias y si casa ya q es x su educación y ban de diferentes ejidos a las secundarias q están más sercanas

Noris Mendoza Hola buenas tardes por este medio le pido un gran favor, tengo unos sobrinos que van a estudiar a la secundaria de tula y uno al CBTA,a estos niños que quieren seguir estudiando se les esta dificultando ir ala secundaria ya que no ay transporte o un medio para transportarse y por motivos economico quien los esta llevando ala escuela en ocaciones no puede llevarlos ahora cuando se van a regresar buscan regresarse en el autobus ellos son de un rancho y se regresan a casa en el autobus que va a victoria pero en ocaciones no lo pueden hacer porque les piden identificacion y se entiende porque son menores de edad y en ocaciones se les olvida llevar su curp o identificacion con todo respeto le pido que busque la manera de poner un transporte para los estudiantes de las rancherias que ban a la secundaria o prepa por su atencion gracias Dirigido al presidente municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas.


Zorii González Para mi hubiera sido mejor que llegara sin avisarles para y que tocara la puerta de urgencias para que vea la mala cara con la que salen a ver quien diablos toca 😒 y que le digan que sino es urgencia que se espere.

Claudette Gisselle García Zorii González y no nadamas en urgencias. La mala actitud que tienen algunas personas para atender a los derechohabientes o que necesitamos algún servicio. Solo pido un poquito más de humildad…todos somos seres humanos y tenemos el derecho a ser tratados como tal. Creo yo que a ellos no les gustaría ser tratados cómo nos tratan.

Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí