Egidio Torre y Raúl García: un gran equipo en la construcción de un mejor González

*Destacable la cantidad de beneficios que recibió el municipio con la visita del Gobernador; Vivienda y Desarrollo Social son los rubros más beneficiados.

González, Tamaulipas.- Gran cantidad de beneficios recibió el municipio de González en materia de Desarrollo Social y Vivienda. Esto lo anunció el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo a dos días de la visita del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El edil Gonzalense, enumeró los importantes apoyos que recibió la gente de González, siendo la construcción de viviendas un gran proyecto que contempla la construcción de 135 casas por medio de FONAPO, en la cual el Gobierno Municipal tendrá una participación importante.

“La construcción de las 135 viviendas que se realizará en González vendrá a beneficiar a estas familias, y el Gobierno Municipal invertiremos también, porque nuestra gente se lo merece y el Gobernador nos está respaldando”. Afirmó.

Dijo además, que será a la brevedad cuando se comiencen los trabajos de introducción de la red eléctrica en tres colonias de los poblados de Graciano Sánchez y Villa Manuel. Lo cual tendrá un impacto considerable en el mejoramiento de la calidad de vida de los Gonzalenses. Aunado a esto, se realizará una importante inversión en material para la construcción, impermeabilizantes, entre otros beneficios que recibieron las familias que habían realizado su solicitud previamente.

Otro de los aspectos que han sido recibidos con gran alegría en el municipio, ha sido la certeza jurídica para que se otorga a las 130 familias que después de 30 años, recibieron las escrituras de sus terrenos por parte del ITAVU, 46 más por medio de CORET, y 123 cartas de liberación de terrenos del mismo organismo.

El Alcalde señaló, que durante la visita del Gobernador, se dio también la aprobación del engravamiento de 400 cuadras en el municipio y la construcción de dos parques de barrio, uno para el poblado de Villa Manuel y otro para la cabecera Municipal; Todo esto con el apoyo de la maquinaria arrendada por el Gobierno del Estado, la cual afirmó, permanecer en el municipio para concretar los proyectos.

De esta manera, se consolida el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Raúl García Vallejo y el Gobierno del Estado Ing. Egidio Torre Cantú. Todo esto con el respaldo del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, realizando inversiones estratégicas para el mejoramiento de González.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com