El Corazón de la Huasteca Tamaulipeca está presente en la Feria Estatal Tamaulipas 2014.

Participa el Municipio de González en la mayor exposición de Tamaulipas, lleva un poco de su rica cultura y tradición.

Cd. Victoria, Tamaulipas. Gastronomía regional, ilustrando la riqueza natural y mostrando a los Tamaulipecos lo que los Gonzalenses saben crear con materiales primarios; fué solo parte de lo que presentó el municipio de González en la edición 2014 de la Feria Estatal Tamaulipas.

Encabezado por el Presidente Municipal, Raúl García Vallejo y la presidenta del Sistema DIF González, Sonia Hernández Reyna de García; el Stand de este municipio denominado González Corazón de la Huasteca Tamaulipeca, dió inicio con su participación generando buenos comentarios entre los visitantes.

Apicultores, Alfareros, Orfebres,  Talabarteros, Productores Artesanos de Calzado, de Tequila, de dulces y demás hombres y mujeres que con sus manos crean y producen en González, presentaron sus productos en esta importante exposición en la que participan los municipios de Tamaulipas.

Al respecto el Presidente Municipal de González, Raúl García Vallejo, aseguró que el municipio se encuentra muy presente y activo en este evento, puesto que se expone a los visitantes las muchas cosas buenas que se hacen y que tiene González.

“Esta tierra de la cual me siento orgulloso de representar, es un municipio muy importante para Tamaulipas, porque en él se producen cosas muy buenas, Tequila, Calzado artesanal, trabajos en cuero, talabartería, Orfebrería; pero sobre todo la calidad humana de nuestra gente Gonzalense” expreso el Alcalde a tiempo de reconocer la importancia del trabajo realizado por el Gobernador del Estado al promover esta feria.

Destacó que este tipo de acciones desarrolladas por el Jefe del Ejecutivo Estatal en beneficio de los Tamaulipecos, es una plataforma que ayuda a los municipios a detonar la promoción del turismo, la cultura y las tradiciones de cada entidad y región del Estado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com