EL Lic. Joel Ramírez Díaz

TOMO PROTESTA AL CONSEJO POLÍTICO MUNICIPAL DEL PRI RENOVADO Y AMPLIADO.

 

POR: RUBÉN MARTÍNEZ LUCIO

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

Facebook: /hechosdelmante

 

El Naranjo S.L.P.- Procedente de la capital del estado, la ciudad de San Luis Potosí, llego el C. Joel Ramírez Díaz Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acompañado del Delegado Especial el Lic. Melquiades Perales enviado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que preside a nivel nacional el C. Cesar Camacho.

 

Asistieron los representantes de los diversos sectores y organismos del PRI en el estado para ser testigos y fortalecer la toma de protesta del consejo político municipal, estuvieron el Ingeniero Gerardo Limón Montelongo representante de la C.N.C. Lic. Martha Orta dirigente de la CNOP, la Lic. Paulina Gastelum Campos dirigente de las mujeres (ONMPRI), Gerardo Serrano Gudiño dirigente de estatal de la Red Jóvenes por México, la Diputada Federal Rebeca Terán Guerra Secretaria General del PRI en el Estado..

 

Muy contento se vio al Profesor Mario Reyna Colunga Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI al momento de dar su mensaje de bienvenida a toda la plana mayor del CDE del PRI, al primer priista del municipio Profesor Artemio Álvarez de León y al Secretario de asuntos vulnerables del PRI el Sr. Miguel Ángel Rodríguez López, así como el Diputado Local por este Distrito el Lic. Luis Enrique Acosta Paramo, quienes estuvieron en el presídium y presenciaron la toma de protesta de todos los integrantes del Consejo Político Municipal Renovado y Ampliado.

 

El consejo político municipal está integrado por alguno de los Ex presidentes municipales, Ex presidentes del CDM y Ex presidentes de los sectores y organismos del tricolor, donde figura como presidente de la comisión de procesos internos el C. Miguel Ángel Villano Joachin y como Secretaria Técnica la Sra. Carmen Georgina Castillo Pérez de Acuña actual dirigente del ONMPRI en el municipio, quienes en su momento llevaran la elección del próximo candidato a presidente municipal. Así como destacados priistas que representan actualmente a cada uno de los sectores y organismos.

 

El primer priista del municipio el Prof. Artemio Álvarez de León acompaño en el presídium a las autoridades que vinieron del CDE PRI a la toma de protesta.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment