Emprendedores Tamaulipecos No tendrán barreras para crear

 

CICADE y COBIFER firman convenio de colaboración binacional

 

Reynosa, Tamaulipas.-El Centro de Incubación, Capacitación y Desarrollo de Emprendedores de Reynosa A.C, realizó una firma de convenio binacional con el Consejo Binacional para el Fomento Económico de Reynosa para unir esfuerzos entre México y Estados Unidos de Norteamérica que permitirá desarrollar, apoyar y certificar a todas aquellas personas emprendedoras que quieran trascender más allá de las fronteras.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del CICADE, ubicadas en la zona Centro, donde estuvo presente el Director de ese Centro Orlando Aguilera García, y el representante legal de COBIFER Luis Humberto Cantú, donde firmaron el convenio de colaboración que permitirá generar proyectos y trabajos entre ambas fronteras.

En el uso de la palabra el director del CICADE Reynosa, Orlando Aguilera, dijo,  que ese centro que representa firma un convenio directa con el COBIFER para poder desarrollar, apoyar y certificar para todas las personas emprendedoras que llegaron a un límite pero que no conocen como tras pasar mas allá de lo que son las barreras de las fronteras.

Mencionó que en muchas ocasiones los ciudadanos tienen miedo de desarrollarse en una ciudad o en un país que desconocen por lo que ahí entra el CICADE para que alguien los pueda representar no tanto aquí en México nada mas, sino también en el extranjero.

Indicó que al tener esos centros de apoyo con la que pueden dirigirse y poder sustentar mas su crecimiento en una forma certera para que puedan progresar y desarrollarse como empresa.

“Yo creo que es un buen momento para realizar y darse cuenta que Reynosa esta en el punto de crecimiento y desarrollo hacia una nueva etapa y nunca es tarde para empezar”, menciono Orlando Aguilera.

Por su parte el representante legal de PROBIFER Humberto Cantú, dijo, que esa clase de convenios son muy relevantes, ya que se suman ambas sinergias y que ellos como Consejo Binacional es muy importante todo lo que represente la mejoría de la industria, de los comercios y de desarrollo de nuevos negocios.

Refirió que para ese consejo es muy prioritario que sumen esfuerzos con el CICADE, mismos que desarrollaran la mejor manera posible ante las circunstancias nuevas que se están viviendo en el país comerciales, industriales, y es importante el estar preparados.

“Si se pueden realizar muchas cosas si unimos esfuerzos entidades y organizaciones como la nuestra que busca mejorías y el desarrollo de todo este tipo de negocios e industrias lo podemos conseguir”, externo el representante legal de COBIFER.

Finalmente tras la firma del convenio de colaboración entre el CICADE y COBIFER anunciaron que vendrán una serie de proyectos y trabajos encaminados a seguir promoviendo entre ambas fronteras el emprendimiento.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com