En Ciudad Ocampo como Juan Liceaga Pineda no hay dos

Por esa forma de servir a los demás, sin distinciones de nada y menos de partidos y ahora como está de Presidente Municipal de Ciudad Ocampo el doctor Juan Enrique Liceaga Pineda se manifiesta en todo momento por la forma de servir como médico, a tanta gente que necesita de sus disposiciones.

Liceaga Pineda auxiliado por su gentil esposa Flor, le da la mano a quienes lo solicitan especialmente cuando se trata de atención médica y los correspondientes medicamentos.

No hay ningún motivo –dice el Alcalde- por muy poderoso que sea que me evite servir a los demás como ha sido siempre mi intención y más ahora que con la voluntad de mi pueblo, soy el Presidente Municipal de Ciudad Ocampo”.

Así se las gasta el Alcalde del vergel de Tamaulipas y todos los días atiende personas enfermas que así lo soliciten teniendo a su lado “su brazo fuerte” que es su esposa Flor Martínez de Liceaga que está en la misma ruta de ayuda al pueblo, agradeciéndoles todos esa forma de echarles la mano y más cuando se trata de una persona enferma.

Nos complace –doctor Alcalde ocupar estas líneas para dar a conocer los resultados de su humanitaria intervención para las familias de Ocampo…. Soy José González Alvarado con 68 años como Periodista.

Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com