En la zona temporalera…

Consolida Pablo acciones a favor de la educación

Edil inaugura en la secundaria técnica 33 comedor y entrega autobús escolar.

Pob. Los Aztecas, Mpio. El Mante, Tam.- Con el objetivo de consolidar acciones que contribuyan a mejorar la infraestructura educativa en nuestro municipio, el alcalde Pablo Alberto González León inauguró la mañana de este miércoles 5 de noviembre en la explanada de la escuela secundaria técnica número 33 “Ricardo Flores Magon” del poblado Los Aztecas, la obra del comedor escolar que deriva del programa FISMUN 2014, con una inversión superior a los 463 mil pesos, que favorece a más de 270 alumnos de esta institución educativa.

En este mismo centro de estudios de nivel medio, el presidente municipal de El Mante acompañado de integrantes del Cabildo y autoridades educativas del referido plantel, encabezó el acto protocolario de entrega de un autobús escolar que facilitará el traslado de la población estudiantil.

En su intervención, el Jefe edilicio, subrayó que el Gobierno para Todos trabaja para fortalecer la educación en El Mante y esta ocasión, se cumple con uno de los compromisos contraídos de entregar un comedor funcional donde los estudiantes puedan ingerir sus alimentos en un lugar adecuado, obra que incluye mobiliario, refrigerador, así como la construcción de mesas y bancas de concreto, bancas de madera y parrilla.

Por su parte, el profesor Arsenio Vázquez Rosales, director de la escuela secundaria técnica 33 del poblado Los Aztecas, expresó su gratitud a la primera autoridad del Municipio por haber gestionado ante el gobernador del estado Egidio Torre Cantú y hecho realidad la construcción del nuevo comedor y la adquisición del autobús escolar que vienen a ser de gran apoyo para quienes forman parte de esta institución educativa.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com