En los trabajadores del Congreso se encuentra la fortaleza legislativa

 Ramiro Ramos

  • El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos Salinas, al entregar a los trabajadores de este Poder, constancias por su participación en cursos de capacitación y evaluación, resaltó el llamado que hace cuatro años hizo el Gobernador Egidio Torre Cantú, de dar nuestro mayor esfuerzo para tener un mejor Tamaulipas.

 

“En cada uno de ustedes se encuentra la fortaleza legislativa y de Tamaulipas, esa fortaleza que el Gobernador Egidio Torre Cantú, nos ha llamado a hacer desde hace cuatro años y que nos ha pedido a todos los tamaulipecos a que demos nuestro mayor esfuerzo para tener un mejor Tamaulipas”, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, luego de entregar constancias a los trabajadores del Congreso del Estado, por su participación en los diversos cursos de capacitación y evaluación impartidos en este Poder y que se concretan en la calidad del servicio.

 

Dijo que con esta entrega de reconocimientos a los servidores públicos del Poder Legislativo de Tamaulipas, no solamente se está motivando los esfuerzos y el trabajo en equipo y de unidad, sino la disciplina de asistir, escuchar y aprender en estos cursos de capacitación.

 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, resaltó que a partir del año pasado se han obtenido avances de aspectos personales, de trabajo, infraestructura y una mejor labor en equipo en el Congreso, y afirmó que esto se ha logrado con la participación de todos los trabajadores y de sus compañeros Diputados, dando como resultado que el Poder Legislativo de Tamaulipas tenga una mejor imagen de trabajo y de certeza en la entidad.

 

Manifestó que con el esfuerzo de todos se han aprobado las reformas nacionales y las promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, además se ha respaldado a los presidentes municipales, por lo que el Congreso de Tamaulipas en este año ha cumplido con el Estado.

 

En el marco de la entrega de reconocimientos realizada en el edificio del Poder Legislativo, al hacer uso de la palabra, la Delegada Sindical, Laura Alicia Cruz Mendoza, agradeció al Diputado Ramiro Ramos Salinas, los beneficios y cada detalle que está otorgando a los trabajadores, toda vez que los reconocimientos son muy importantes para los servidores públicos, porque siguen alentando a dar su mejor esfuerzo en sus actividades laborales.

 

Por su parte, la servidora pública Adriana García Villarreal, externó su reconocimiento al legislador Ramiro Ramos Salinas, por su destacada labor como Diputado Presidente, su trabajo y capacidad negociadora, lo cual hoy hacen que las reformas emprendidas por esta Legislatura transiten por un excelente camino y le aseguró que de esta forma aporta su trabajo para construir el Tamaulipas que todos queremos.

 

García Villarreal, refrendó su apoyo al Diputado Ramiro Ramos, y su compromiso para continuar trabajando con responsabilidad y resultados.

 

Pie de foto:

 

1.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, afirmó que en los trabajadores del Congreso se encuentra la fortaleza legislativa y de Tamaulipas.

 

2.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó constancias a los trabajadores del Congreso del Estado, que recibieron cursos de capacitación y evaluación impartidos por este Poder.

 

3.- Trabajadores del Poder Legislativo de Tamaulipas, reconocieron la destacada labor, trabajo y capacidad negociadora del Diputado Ramiro Ramos Salinas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com