La Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, logró los objetivos para alcanzar la eficiencia de su labor parlamentaria, es decir, resultados favorables para la ciudadanía, por lo que el reto será superar las metas para que Tamaulipas salga ganando, manifestó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, en el marco de la celebración del 209 aniversario del inicio de la Independencia Nacional.

El Presidente del Congreso del Estado, resaltó el trabajo que de manera coordinada efectuaron las Diputadas y Diputados locales, sin distinción de colores e ideas partidistas, Legislatura histórica por la cantidad de dictámenes aprobados, Iniciativas presentadas y disminución del rezago.

“Saben que somos una Legislatura que se abrió a la gente, a los migrantes, a las mujeres, a la juventud, así como a las personas con discapacidad, a través de diversos parlamentos.  Al buscar lo mejor para Tamaulipas, olvidábamos el color de los partidos y tomábamos el de la entidad; se hizo un gran trabajo y los demás están retados a superarlo para que Tamaulipas salga ganando”, señaló.

Salinas Mendiola, mencionó que el quehacer de la actual Legislatura, respondió al compromiso adquirido con los diferentes sectores de la sociedad, además, precisó que una de las acciones que deberán continuarse en este Poder, es la actualización de la Constitución Política Local, como lo han venido haciendo, a fin de contar con leyes vanguardistas.

Luego de participar en la Guardia de Honor integrada por los tres Poderes del Estado y autoridades militares, se trasladó al desfile de este 16 de septiembre, donde con gran orgullo se rinde un homenaje a los héroes valerosos, que escribieron una nueva historia para México.

De esta forma se reiteró la visión que hay en Tamaulipas, para enaltecer estas fechas significativas y trabajar de la mano, Gobierno y sociedad para garantizar las libertades que se han adquirido a través de los años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí