Encabeza PGL premiación del Torneo Interdepartamental de fútbol

Acompañado de integrantes del Cabildo y autoridades deportivas, el alcalde Pablo Alberto González León encabezó la ceremonia de entrega de premios económicos y reconocimientos a los primeros lugares del primer torneo interdepartamental de fútbol femenil denominado “Copa Un Gobierno para Todos”, en donde dejó en claro que la administración a su cargo seguirá apoyando de manera firme, decidida y fuerte la actividad deportiva en nuestro municipio, para tener una mejor sociedad.

En evento desarrollado en la Canchita Zaragoza, el mandatario municipal destacó la buena respuesta de este torneo de fútbol femenil, el cual fue seguido muy de cerca por decenas de familias que animaron de principio a fin a sus respectivos equipos que lucharon por el codiciado título.

“Observamos con gusto que este torneo respondió a las expectativas de todos y seguiremos promoviendo este tipo de actividades, para impulsar la práctica del deporte en El Mante”, declaró el Jefe edilicio.

Cabe señalar que el primer lugar del torneo interdepartamental de fútbol femenil, lo ganó el Instituto de la Mujer; la segunda posición, fue para el CRI-DIF; el tercer puesto, lo consiguió la Secretaría Particular y el cuarto lugar, el conjunto de Tesorería. Además, el equipo representativo de Protección Civil, recibió de manos de la autoridad municipal la distinción por haber sido ganadores del torneo de la Recopa.

Debido al éxito obtenido, se anunció que el segundo torneo interdepartamental de fútbol femenil “Copa Un Gobierno para Todos” habrá de iniciar en enero de 2015.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com