Entrega María del Pilar Apoyos Invernales para las familias de Tamaulipas

En la primera etapa se repartirán más de 9 mil 600 cobertores

 

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar a las familias en condiciones de vulnerabilidad en la próxima temporada invernal, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, hizo entrega de apoyos invernales a titulares de 18 DIF Municipales.

En la primera etapa se entregaran más de 9 mil 600 cobijas, con el propósito de cuidar la salud de los tamaulipecos y se coordinan esfuerzos con los DIF Municipales para que hagan llegar estos beneficios a las comunidades más alejadas del estado.

“Estos apoyos son una muestra más del compromiso que tiene el Gobierno de Egidio Torre Cantú con las familias de Tamaulipas para que se sientan apoyadas y abrigadas en la temporada invernal”, dijo María del Pilar.

En esta primera etapa las familias de los municipios de Abasolo, Aldama, Burgos, Bustamante, Cruillas, Gómez Farías, Hidalgo, Jaumave, Mante, Méndez, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Fernando, Tula, Valle Hermoso y Villagrán, y en los próximos días la titular del Sistema DIF Estatal hará la entrega de la segunda etapa de estos apoyos invernales.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com