Entrega Rector Enrique Etienne equipamiento al personal de SEIN-UAT

En ceremonia realizada en el Centro Universitario de Victoria, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río entregó equipamiento para las labores de vigilancia y prevención a cargo del personal de la Dirección de Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SEIN-UAT).

Equipo consistente en bicicletas y elementos de seguridad para el ciclista fueron entregados por el Rector al grupo móvil de atención inmediata de esta dependencia de la Universidad.

Con la presencia del Secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández y el Director de SEIN-UAT, Gaspar Zumaya Escobedo, el Rector Enrique Etienne destacó que este nuevo equipo proporcionará un mejor servicio en las labores que se hacen para la prevención y protección civil dentro de las instalaciones universitarias.

Por su parte, el director de SEIN-UAT, Zumaya Escobedo, agradeció el apoyo del Rector por este nuevo equipamiento que será utilizado por el grupo operativo de atención inmediata, integrado por personal debidamente capacitado.

Destacó que para llevar a cabo estas acciones, a través de la Secretaría de Administración se ha capacitado el personal en materia de protección civil, primeros auxilios, vialidad y vigilancia institucional, por lo que estas nuevas herramientas vienen a reforzar los planes de trabajo en beneficio de la comunidad universitaria y los usuarios de las instalaciones de la UAT.

Cabe destacar que dentro de las políticas del Rector Enrique Etienne, se han fortalecido los servicios que presta SEIN-UAT, que cuenta además con equipamiento consistente en vehículos de vigilancia interna, unidades de primeros auxilios, protección civil, entre otros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com