Entregan en Tula $3 millones a 3,065 adultos mayores

Tula, Tam.- Este apoyo favorece a 3, 065 Adultos Mayores en el Municipio de Tula, dejando una derrama económica de poco mas de 3 Millones de pesos,  dinero que se les hace llegar a puntos estratégicos del municipio y en esta ocasión el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz participo en el inicio de los pagos a los Abuelitos y Abuelitas de la Cabecera Municipal y comunidades cercanas a la mancha urbana.

Dicho acto se realizó en el Auditorio Municipal donde los funcionarios de la SEDESOL Federal en orden y con el apoyo de la Presidencia Municipal entregaron estos beneficios, además de la organización de la Lic. Anita Moctezuma Alonzo titular de este programa quien en conjunto con el Alcalde entrego a cada uno de los decanos asistentes el cheque asignado.

Juan Andrés Díaz Cruz al hacer uso de la palabra, subrayo la importancia de atender a este sector poblacional, pues son personas que ya no se encuentran activas laboralmente por cuestiones de salud y de edad y es muy importante que reciban este beneficio económico de tal manera que no se les moleste mucho, por lo que su administración brinda todas las atenciones para que los pagadores, como los funcionarios de SEDESOL Federal hagan su labor rápida y de forma fluida, ya que por su edad los Adultos Mayores no pueden estar mucho tiempo sufriendo de la espera y este apoyo económico es muy apreciado por estos habitantes ya que con ello  buscan solventar sus necesidades más básicas, puntualizando que es gracias al gobierno de Enrique Peña Nieto que este clase de apoyos llegan de manera puntual a mas Adultos Mayores, por lo que invito a que se le brinde el respaldo que merece el gobierno federal que está dando pasos firmes para fortalecer una estrategia de inclusión al fortalecer la participación ciudadana, atendiendo sus necesidades y disminuyendo los niveles de pobreza como una obligación del Estado y un derecho ciudadano y en este municipio somos testigos al tener la totalidad de la población adulta con este beneficio.

Acompañaron en este importante acto al Alcalde Juan Andrés Diaz Cruz, su esposa la Presidenta del DIF Tula, Lucia Báez de Díaz, la Secretaria del Ayuntamiento Profa. Marisela Cruz Espinoza, el Director de la Ventanilla de atención a Emprendedores y MYPYMES Lic. Ramiro Cantero Medina y el Funcionario de SEDESOL Federal Ing. Héctor Ramiro Infante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com