Entregó el Ceina de la UAT medallas y diplomas a estudiantes de excelencia

Ciudad Victoria,

Respondiendo positivamente a las directrices del Rector José Andrés Suárez Fernández, el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) se ha consolidado como la mejor instancia para obtener el dominio de segunda y tercera lengua gracias a la confianza de los padres de familia y al esfuerzo de los directivos y docentes.

Al dirigir un mensaje con la representación rectoral, la encargada del despacho de la Secretaría Académica, Dora María Lladó Lárraga, mencionó que los idiomas son en la actualidad una valiosa herramienta para la formación de profesionistas de calidad, con proyección internacional y esa es la razón por la que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) respalda esa tarea estratégica.

La Doctora Lladó Lárraga reiteró el compromiso del Rector con la enseñanza de lenguas extranjeras, tras presidir en el Teatro Juárez la ceremonia de fin de cursos y entrega de medallas y reconocimientos a los alumnos de excelencia del CEINA de la UAT.

En la ceremonia estuvo acompañada por la encargada del despacho de la Secretaría de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; de la directora del CEINA, Sandra Padrón Asís; la titular de Recursos Humanos, Myrna Dalia Saavedra Merrem y del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT, Luis Gerardo Galván Velasco.

Correspondió a la Mtra. Sandra Padrón, titular del CEINA, agradecer el esfuerzo de los alumnos, el respaldo de los padres de familia y de las autoridades universitarias para el desarrollo de la institución.

Otra intervención estuvo a cargo del alumno Eduardo Fausto Guevara García quien afirmó que han contado con profesores eficaces y preparados, que se organizaron actividades como la feria de la ciencia, el concurso de canto y que se hizo un reciente viaje a Canadá donde pusieron a prueba su aprendizaje de inglés y francés.

Por obtener el más alto promedio en sus estudios, recibieron premio como alumnos de excelencia: Nicolás López Mireles, Matías Emmanuel Balderas, Valeria Núñez Delgado, Gala Denisse Torres, Alfredo Thiago Villarreal, Nicole Geraldine González, Axel Andrés Montalvo, Karla Zapata Puga, Cristopher Efraín Ríos, César Balam Medina, Emiliano Castillo Esquivel, Carlos Abdiel Rangel, Arlen Elizabeth Villanueva, María Fernanda Rivera, Saúl Alejandro Barrientos.

Otros alumnos excelentes son: Alberto de Jesús Huerta, Fernanda del Pilar Verdines, Hanna Paola Reta, Dulce Ximena Dávila, Astrid Galilea Contreras, Daniela Lizeth Simental, Adela Sánchez González, César Adrián Moncada, Sofía Navarrete Ortega, Román Alejandro Guerrero, Carolina Navarro Barrón, María Fernanda Guerra, Danna Carolina Morales, Abigaíl Mata Ávila.

También fueron reconocidos: Carlos Fernando Gerez, José Gael Gómez, Lessly Minely Hernández, Carolina Zapata Vargas, Karen Lizeth Penagos, Eduardo Castillo Turrubiates, Stephanie Isabella Arredondo, José Manuel Chávez; además, decenas de estudiantes más recibieron constancias por haber sido los mejores de sus grupos en los niveles toddlers, pre-Kids, Kids y junior.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com