Es momento de que Madero sea destino turístico de excelencia: Julio Barrientos.  

 

  • A consolidar Madero y Playa Miramar como un destino de primer nivel se compromete Julio Barrientos.

 

Cd. Madero.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, se comprometió con los hoteleros de la zona a trabajar de manera conjunta con ellos para lograr consolidar aún más el sur de Tamaulipas como destino turístico importante.

 

Durante el encuentro con los integrantes de la Asociación de Hoteles, Barrientos Cisneros dijo que le solicitaron se haga un proyecto para cuidar la imagen de Madero, debido a que representa mucho turísticamente para la entidad.

 

“Con todos los hoteleros se dialogó, se está haciendo punta de lanza y compromiso estableciendo en base a estudios todo lo que se requiere, por lo que piden que se respete en lo relacionado al desarrollo turístico”, expresó.

 

Añadió, “Ellos han visto que posicionar una marca individual costara el doble o triple, el hacerlo en conjunto minimiza los costos, se avanza más y se tiene mayor presencia, por lo que se pretende trabajar precisamente de esta manera”

 

Barrientos Cisneros aseguró, que no se puede dejar de lado, lo que a la zona sur lo ha consolidado por muchos años, por lo que deben analizar y de acuerdo a un estudio, se puede regresar una marca, “los empresarios plantean los beneficios o establecer que involucre a la zona sur o puede ser toda la huasteca, porque no pensarlo así”, detalló el candidato tricolor.

 

Enfatizó que los expertos hacen los planteamientos y se analizaran los resultados para tomar la mejor decisión, en la cual se verá involucrada la ciudadanía, pues “hay mucho interés en una fuerte imagen para el desarrollo turístico y esto puede ser a través de una marca, ya que haciendo región se puede sacar mucho más provecho”, finalizó diciendo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com