Escuchando y trabajando a los Tultecos, Juan Andrés atiende a ciudadanía.

Tula, Tam.- Conforme a su costumbre y retomando la actividad pública del Palacio Municipal de Tula, el Edil Juan Andrés Díaz Cruz de manera directa atiende a la ciudadanía que le manifiestan una petición, una queja, le solicitan ya sea el intermediario en una situación o les dé respuesta en diversas necesidades de obras y servicios, la voz e inquietudes de Tultecos fueron atendidas por Juan Andrés en su acostumbrada audiencia pública acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tula, Señora Lucia Báez de Díaz síndico, regidores y diversos funcionarios de su administración. Ante los ciudadanos de las diversas comunidades que integran el municipio de Tula, Juan Andrés Díaz Cruz reiteró la prioridad de estar muy cercano a la población y dar respuesta precisa a las necesidades de obras y servicios, es la política de su administración municipal.

Por lo que el Edil Municipal subrayo que no solo existe la voluntad de la presidencia municipal para resolver las demandas de los ciudadanos, también se cuenta con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y de la Federación, que encabeza Enrique Peña Nieto. por lo que al atender a los Tultecos que se le acercaron, dio instrucciones para que fueran atendidos ya fuese en el DIF Tula y en las diversas dependencias municipales, federales o estatales con las diversos programas como el de Oportunidades, el ITAVU, Sedesol del Estado, Seguro Popular reafirmando que en su administración se prioriza la atención directa a la ciudadanía con respuestas eficaces, dando prioridad a los adultos mayores, las mujeres y los niños pues son los sectores más desprotegidos de su municipio.

Juan Andrés invito a la ciudadanía a participar más activamente en las actividades que realiza la administración municipal por que solo unidos por Tula se pueden lograr los objetivos deseados, por que Juntos Si Podemos seguiremos trabajando intensamente por el Tula más fuerte para todos. finalizo el Edil

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com