Organizadores agradecen

A los participantes y a los

Patrocinadores, su respaldo

 

El Country Club Mante A.C. llevó a cabo el pasado fin de semana el XXI Torneo Anual de Golf con la presencia de jugadores de diferentes partes del país con lo cual nuestra ciudad brilla con luz propia en el firmamento deportivo de esa especialidad ya que pocas localidades cuentan con  instalaciones de ese tipo certificadas por la Federación Mexicana de Golf A.C.

El Lic. Juan Manuel Melguizo Villarreal, Presidente del Consejo de Directores del mencionado Club agradeció a los amigos golfistas que asistieron así como a los patrocinadores para efectuar este evento con el éxito notable que se logró en la edición 2018.-

Los patrocinadores son: La Morita, Snacks Naturales, Gobierno Municipal de El Mante, Gobierno del Estado de Tamaulipas, Coca Cola FEMSA Cd. Mante, Chevrolet Mante, Su Llanta, Gorditas de Canasta Moya, Café Lorenzo, Patricia Chio de la Garza, entre otros.

El su mensaje el Lic. Melguizo hizo entrega de reconocimiento a Luis Fabián Alejo Lara, que tuvo una brillante participación en la gira de golf infantil compitiendo con niños mundialistas lo cual es una alternativa para que mas niños se acerquen al club para recibir entrenamiento del profesional Eliseo Buendía Camarillo.

El Los ganadores de este torneo son, en  la primera categoría por Manuel Núñez Rangel y segunda categoría Carlos Villarreal Gámez quienes recibieron su trofeo correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí