Por Víctor Vázquez

El Naranjo SLP.- Gracias al trabajo y a la unidad de los productores cañeros, el Ingenio Beta Sanmiguel El Naranjo, quienes felicitan al líder Nacional, Daniel Pérez Valdez, por su valentía, interés y siempre defendiendo los intereses de las familias cañeras en la decisión de bloquear las bodegas de azúcar, situación que hoy se traduce en logros, destacando en un mejor precio en la tonelada de caña.

El dirigente de la Unión Local de Productores de Caña y Azúcar, AC Fermín Rocha Vázquez, afirmo que es una gran lucha que se dio inicio el 19 de enero  falta de aquí al 30 de septiembre, que es cuando se da la tercera fase, al término del ciclo azucarero, por lo que se alcanzó a obtener un mejor precio y un mejor resultado  con cada uno de los cañeros.

Rocha Vázquez aplaudió, que se ha reflejado al firmarse el precio real para la liquidación final de la zafra 2018-2019, defendiendo con dignidad a nuestro sector a efecto de no caer en banca rota.

Felicito a nombre de los cañeros, ya que gracias a la firmeza y esfuerzo conjunto con todos las organizaciones cañeras se obtuvieron estos resultados en bien de las familias cañeras de los 4 valles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí