Por Manuel Núñez

En el marco de su Primer Informe de Gobierno el Presidente Municipal Lenin Coronado Posadas hizo una firme defensa del programa federal Pueblos Mágicos que está amenazado por el presunto recorte de 42% que sufrirá en 2020 la Secretaría de Turismo.

Como Presidente Municipal de uno de esos 121 pueblos mágicos que existen el país, Coronado Posadas demandó la intervención del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador para que no desampare ese programa, clave para detonar el turismo y la economía regional.

Dijo que el turismo, después del petróleo y las remesas es una fuente constante de ingreso de divisas al país y debe fomentarse en lugar de limitarlo, es como si fuera un barco en altamar y en lugar de avanzar, abogan por que se hunda.

En su mensaje político luego de dar a conocer los avances logrados en el primer año de su administración, el alcalde Lenin Coronado reconoció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para impulsa el progreso de Tula prueba de ello es el reciente anuncio de la construcción de la carreta Mante-Ocampo-Tula.

Es una obra para que Tula vuelva a ser cruce carretero y sea un estimulo mas para atraer la inversión en esta región porque ubicación estratégica en la entidad. Pidió a su representante en este informe Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo que fuera el conducto para felicitar al mandatario a nombre del pueblo de Tula por este anuncio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí