Firme, el proyecto de nación, ratifica Peña Nieto

Firme, el proyecto de nación, ratifica Peña Nieto
Cuautitlán Izcalli, Méx., 18 Nov (Notimex).- El gobierno de la República está decidido a seguir trabajando por un proyecto de nación que genere bienestar para más mexicanos, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.Al inaugurar La Ciudad de la Salud para la Mujer, el jefe del Ejecutivo dijo que seguirá avante para acelerar el ritmo de desarrollo y el crecimiento que queremos para todos: “no nos vamos a detener”.

Peña Nieto lamentó las voces de quienes sufren dolor y pena, y deploró las acciones de quienes enarbolan banderas de violencia.

Frente a esta situación, donde pareciera que algunas voces unidas a esta violencia y a “estas protestas fueran aquellas que no comparten el proyecto de nación, que quisieran que el país no creciera, que quisieran que el país frenara su desarrollo, nos hemos atrevido a cambiar”, ratificó.

“Hemos advertido que al amparo de este dolor, que al amparo del sufrimiento de los padres de familia, que al amparo de esta consternación social que hay por los hechos de dolor y de horror, que de acuerdo con la investigación se tuvieron el Iguala, hemos advertido los movimientos de violencia, que al amparo y al escudo de esa pena pretenden hacer valer las protestas”.

El mandatario mexicano dijo que esas protestas, que a veces no tienen claro su objetivo, “pareciera que respondieran a un interés de generar desestabilización, que generan desorden social y, sobre todo, atentar el proyecto de nación que he venido impulsando”.

El país se ha atrevido a cambiar, insistió en su discurso, y por ello se ha ido en pos de reformas estructurales y de grandes cambios que dan una nueva plataforma: “no son varita mágica, nunca las hemos ofertado como tales, pero sin duda son necesarias para acelerar el ritmo del desarrollo que necesitamos como país”.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment