Frustraron el madruguete del dirigente Magisterial

Luego de los acuerdos tomados por el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional para la designación del aspirante a Diputado Federal por el Sexto Distrito, quedó frustrado el pretendido madruguete del profesor Rafael Méndez Salas al quedar eliminada la posibilidad de ir en alianza con el PRI.

Como será candidato de unidad haciendo a un lado el método tradicional de Asamblea de Delegados que solo provocaba división entre la militancia priista, significa en palabras llanas que el profesor Rafael Méndez Salas tiene pocas posibilidades de ser el candidato en coalición con el PRI, Partido Verde y Partido Nueva Alianza. En caso de ser favorecido le tocaría un distrito del norte del Estado.

El camino se despeja para los dos finalistas, Alejandro Guevara Cobos y Javier Villarreal Terán, aunque no se descartan al dirigente campesino Florentino Aarón Sáenz Cobos, al actual alcalde Pablo González León y al dirigente del PRI Rigoberto Rodríguez Rangel.

El profesor Méndez Salas trató de repetir la hazaña que en su tiempo hicieron el profesor Enrique Meléndez Pérez y Oscar Martín Ramos Salinas  que brincaron del Comité Ejecutivo de la Sección XXX del SNTE a la candidatura  diputado federal por el VI Distrito cuando a nivel nacional los únicos chicharrones que tronaban en el magisterio eran los de la maestra Elba Esther Gordillo, ahora una distinguida huésped de penal femenil del D.F.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com