Presidente municipal Tula, Lenin Coronado

Comisariados ejidales reconocen el respaldo de Lenin Coronado

En Tula se llevó a cabo la Sesión de Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, y se reunieron sectores de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como de las organizaciones de productores.

Tula, Tam.- En el marco de la sesión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, Comisariados ejidales de esta región de Tamaulipas reconocieron la gran labor de gestoría del Alcalde Lenin Coronado Posadas que se ha convertido en su principal aliado para gestionar recursos para impulsar el sector rural.

Esas gestiones no solo están dedicadas al sector productivo porque a Lenin lo ven por igual en las escuelas Rurales, en los hogares de las familias campesinas entregando apoyos, empolvándose los zapatos, acá en la tierra donde nadie quiere venir porque en sus oficinas están mas a gusto.

Se contó con la presencia del Presidente Municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas, y a través de la dirección de Desarrollo Rural coordinada por Roberto Martínez de León, se dieron cita los comisariados ejidales, la finalidad de esta sesión de participación con representantes de, organizaciones, instituciones y ejidatarios, es que se pueda intercambiar información, y analizar los problemas que tiene la población del municipio, buscar prioridades y encontrar soluciones. También para gestionar recursos o decidir el destino con el que se cuenta actualmente.

Hubo gran participación por los presentes y cada uno de ellos fueron escuchados por el Presidente Municipal quien tomó nota de los planteamientos para iniciar el mes de septiembre tocar las puertas de las dependencias federales y estatales a fin de resolver las necesidades mas apremiantes.

En esa reunión los comisarios ejidales le dieron las gracias al Presidente Municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas y al Director de Desarrollo Rural por todo el apoyo que se brinda, y la oportunidad de obtener beneficios a través de gestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí