González trabaja en unidad con Egidio: Raúl García Vallejo.

 

Recibe González más de 28MDP en Recursos del Gobierno Estatal.

 

González, Tamaulipas.- “González trabaja en unidad con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.” Así lo señaló el Presidente Municipal Raúl García Vallejo durante la gira del mandatario estatal por González, en donde dejó una clara muestra del importante trabajo que se realiza para transformar al municipio.

Al filo de las 15:00 horas, la primera autoridad Tamaulipeca arribó al poblado de Villa Manuel, en donde ya lo esperaba el Alcalde de González junto a más de 3 mil personas que se congregaron en el espacio deportivo de la colonia Aviación del mismo lugar para agradecer por todos los beneficios que Egidio Torre Cantú ha implementado en el desarrollo del municipio.

Ante la presencia del delegado de CORET Luis Enrique Rodríguez Sánchez, Sergio Guajardo Maldonado por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, el enlace territorial del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, y el Director General de ITAVU Carlos Montiel; Aplaudió la visita del Gobernador Egidio Torre, señalando que la presencia de los más de 3 mil Gonzalenses en el evento, es el reflejo de un gran agradecimiento por el apoyo que le ha brindado a su municipio.

“González está de fiesta, todos los Gonzalenses estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo que ha brindado a nuestro municipio, su presencia es muy grata para nosotros, y nos enorgullece tenerlo aquí señor gobernador.” Refirió.

Destacó, que solo con esta visita, se deja en el municipio una inversión económica de más de 28 millones de pesos en materia de vivienda y desarrollo social, lo cual representa un importante beneficio para los Gonzalenses y sus familias. Esto, sumado a la inversión superior a los 42 millones de pesos en obras de agua potable y alcantarillado, colocan a González a un paso muy cercano de cumplir su meta de abatir el rezago en esta materia.

“Hoy, en González recibimos una importante suma de recursos por parte del Gobierno del Estado, la construcción y el mejoramiento de las viviendas, tendrán una inversión de más de 28 millones de pesos, y si a eso le sumamos los mas de 42 millones que se han invertido en agua potable y alcantarillado, obtenemos grandes resultados sobre todo en nuestra gente, mejorando su calidad de vida y transformando a nuestro municipio…() estamos muy cerca de cumplir una de las metas encomendadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, que todas las familias de González tengan agua potable y alcantarillado, y ya vamos en el 98 por ciento, González trabaja en unidad con Egidio Torre Cantú”.

Por su parte, el Gobernador del Estado agradeció el caluroso recibimiento por parte de los Gonzalenses, y afirmó que el trabajo en equipo, es la base de la buena aplicación de los recursos y los buenos resultados.

“El trabajo en equipo es lo que está fortaleciendo a nuestro estado, así como lo ha dicho el Presidente Municipal Raúl García y como lo estamos haciendo hasta ahora. Vamos a seguir trabajando, y vamos a hacerlo juntos.” Destacó.

Ahí mismo, Egidio Torre Cantú aprovechó para desear una feliz navidad a todos los Gonzalenses, brindando sus buenos deseos a nombre de su esposa e hijos, y sobre todo, deseando que el 2015 sea un año llevo de dicha y prosperidad para este gran municipio.

Con esta visita, los ciudadanos de González confirman el respaldo en acciones de Gobierno para el desarrollo integral de su municipio. Acciones que se llevan a cabo de manera oportuna y coordinada entre los tres niveles de Gobierno, siendo Enrique Peña Nieto quien encabeza al Gobierno Federal, Egidio Torre Cantú como Gobernador del Estado, Raúl García Vallejo en el Gobierno Municipal de González, pero sobre todo, los hombres y mujeres de este pujante municipio, quienes trabajando juntos, todos por Tamaulipas, lograremos su transformación.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com