Gracias a la moderna tecnología para captar las fotografías aéreas por primera se constata un lleno total en torno al Palacio Municipal para escuchar y ver como el Presidente Municipal Mateo Vázquez Ontiveros vitoreo a los héroes que nos dieron patria y libertad simbolizados con el Grito del Cura de Dolores, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En esta composición grafica lateral constatamos como miles de personas se dieron cita desde las primeras horas de la noche del domingo pasado para disfrutar en un ambiente de alegría y patriotismo esta fiesta cívica y dar con las autoridades el grito “Viva México” que se acostumbra en estas fechas. El alcalde acompañado de su esposa Coral Fentanes Mayorga e invitados, también disfrutaron del festival pirotécnico alusivo a esta fecha.

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, su esposa Coral Fentanes, síndicos, regidores e invitados de honor, encabezaron esta magna ceremonia que logró conjuntar a las familias de esta ciudad en una sola voz y gritar ¡Viva México! Pará recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí