GUADALUPE GUERRERO NUÑEZ SERA FESTEJADO POR LOS CAÑEROS DE LA U.L.P.C.A

Doble Felicitación A:

Por: Rubén Martínez Lucio

Facebook: /hechos del mante

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

El Naranjo S.L.P.- Con un alegre convivio en honor al Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar afiliados a la Confederación Nacional Campesina el Sr. Guadalupe Guerrero Núñez, termina la jornada laboral de hoy en las oficinas de dicha Organización Cañera.

El festejo en mención es con motivo de celebrarse hoy el día de los lupes y las lupitas, por su cumpleaños y además festejar el triunfo de todos los caneros obtenido el pasado 26 de octubre de este 2014, el cual se venía posponiendo debido al exceso de trabajo en la presente zafra la cual lleva a efecto con mucho éxito gracias a ese gran equipo de trabajo que ha integrado.

Desde muy temprano recibirá las felicitaciones de toda su Familia, vecinos y compañeros del ejido la Concepción donde es originario y funge como Comisariado también, en el transcurso de la mañana recibirá los mejores deseos de sus compañeros de trabajo, personal administrativo, de maquinaria, de campo y todos los demás departamentos quienes le organizan y ofrecen este convivio donde recibirá este día, muchas pero muchas felicitaciones.

Entre los organizadores figuran el Secretario General Alfredo Rodríguez Castillo, el Secretario de Organización Luis Enrique Almazán Izaguirre, el Secretario de Finanzas José Luis Navarro Herrera, el Secretario de Actas Rafael Hernández Reséndiz, el Secretario de Seguro Agrícola Arturo Torres García, así como la Secretaria de Acción Femenil Evelia Tinajero Castillo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com