HAGA CASO A SU DOCTOR

0
111

 

 

  1. SERGIO MAÑUECO JENKINS

 

=Intolerancia a la Lactosa=

 

Con frecuencia en los niños hay diarreas que son secundaria a la intolerancia a la leche, es más hay que darles leche a base de Soya.

Pero en el adulto no es raro que la persona tenga diarrea explosiva, precedida por distensión abdominal, con muchos gases, y luego diarrea acuosa.

Que no tiene fiebre el paciente y puede haber cólico.

La relación de la diarrea acompañada por la ingesta de leche, nieve o derivados de la leche como son queso y mantequilla, hace suponer que hay intolerancia a la leche por deficiencia de una enzima que se llama lactosa.

Lo que hay que hacer es evitar la leche o tomar leche LIGHT.

O tomar leche DESLACTOSADA.

También se puede conseguir una tableta con las Chiveras que van a EUA y conseguir una pastilla que se llama “Lactaid” y se toma dos tabletas antes de tomarse el licuado de mango y verán que ya no hay diarrea.

En base a lo anterior, se utiliza tal remedio que es comprar Lactosa y practicar lavado intestinal a los pacientes que están enfermos del hígado y así se produce una diarrea explosiva y da lugar a que se desintoxique la persona y pueda salir del coma hepático.

Quiero informar que además hay también diarrea o dolor abdominal por la presencia de gas al comer frijoles, repollo o coliflor, para eso hay que conseguir las gotas o tabletas de BEANO y se toman antes de los alimentos y así que recordar que la leche es para los niños, uno de adulto es poca la utilidad.

Salud.

Para cualquier tema o duda a tratar favor de escribirla y acudir a mi consultorio.

Artículo anteriorENTRE LÍNEAS
Artículo siguienteVida Diaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí