Por Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante ó Rubén Martínez Lucio

Aqui estoy una vez más deseándoles que pasen un fresco día en compañía de su Familia y  que sigan preparándose para disfrutar de la PISTA DE HIELO en la Plaza Principal que ha dispuesto por un mes el Presidente Municipal de El Mante el Ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros y que disfruten también las Posadas de este mes, hoy es MARTES 10 DE DICIEMBRE, día en que vamos a festejar a quienes lleven por Nombre: Abundio, Antonia, Carpóforo, Diosdado, Eulalia, Julia, Melquiades o Loreto si usted lleva uno de ellos o conoce a alguien que se llame así FELICITELO, estamos en la Semana #50 y está transcurriendo el día 344 y faltan por transcurrir 21 días para terminar este año 2019.

HOY ES DIA DEL PAYASO

Una sincera FELICITACION  para todas aquellas Personas que se dedican a hacernos reír y sonreír para pasar un rato muy ameno en las fiestas de nuestros pequeñines, FELICIDADES a todos ellos.

Le envió una FELICITACION y saludo muy sincero para el amigo Licenciado en Ciencias de la Comunicación. PABLO HERNANDEZ CONTRERAS quien el día de hoy acumula más experiencia y será muy consentido por su Esposa la Señora Marina Castillo de Hernández y sus queridos Hijos Pablito y Marina Hernández Castillo de su Mamá la Comadre María del Carmen Contreras quien lo recibirá con un exquisito menudo que degustara con sus Hermanos el también L. C. C. Andrés y el Licenciado en Ciencias de la Educación Adrián, muchas FELICIDADES Pablo, que sigas cumpliendo muchos años más lleno de amor de tu Esposa e Hijos y sobretodo que Dios te de mucha salud para sacar adelante como hasta ahora esa difícil tarea que el Presidente Municipal Mateo Vázquez te ha asignado como Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de El Mante, muchas FELICIDADES Pablo..

También hoy le suman un año más a su feliz vida Matrimonial la pareja formada por el L. C. C. José Manuel Núñez Rangel y la  Señora Mirna Adalia Gámez Guerra, quienes pasaran una velada muy amena y Romántica para recordar algunas anécdotas de tantos años de Matrimonio, muchas FELICIDADES Manuel y Mirna.

Con una cena en Familia, (nada comparado con el “pachangon” que realiza el “Compa”) será festejada la Comadre Balbina Guerrero Saldierna con motivo de cumplir un año más de vida en donde convivirá y será “apapachada” por sus Hijos Jaime Gerardo, Silvia Yaneth, Yaire Mauret y Johana Mayely Delgado Guerrero de quienes recibirá muchos abrazos, de sus Nietos muchos besos, de sus amistades muchos REGALOS y claro esta muchas FELICITACIONES de todos ellos y del Compadre Martin Delgado Rodríguez ahí en la Colonia Jesús Yuren de esta urbe cañera. 

Por un año más de vida, FELICITO a la Sra. Irma Turrubiates Delgado de parte de su Esposo el Sr. Arturo Ponce Barrera quien con una agradable sorpresa preparada junto con sus Hijos los Licenciados Arturo e Irma Elizabeth y el Ingeniero Jorge Alberto Ponce Turrubiates, le harán pasar un día inolvidable a Doña Irma y para terminar de conmemorar el Cumpleaños se la llevaran a comer a prestigiado Restaurant y pasear por la ciudad.

El “Junior” José Guadalupe Alonso Reséndiz ya cumple sus primeras 3 Décadas más V años (bien disfrutados) con tal motivo le FELICITO de parte de su Papa Don José Guadalupe Alonso Hernández y de su Mama la Señora María de los Ángeles Reséndiz Rangel, los buenos deseos de sus Hermanos los “Cuates” Héctor Daniel y Magaly Yesenia así como de los Gemelos Alejandro y Edgar Alonso Reséndiz quienes le ayudaran a organizar la fiesta a recibir a los invitados y demás Familiares de quienes recibirá muchos REGALOS, que te la pases muy feliz “Junior”.

Finalmente hasta la fronteriza Ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas le envió una FELICITACION muy especial para mi Sobrina Verónica Hernández Arismendi de parte de su Mamá la Sra. Susana Arizmendi  y toda la parentela la cual es muy extensa con motivo de su Cumpleaños, espero la pases muy bonito Vero y que Dios te de muchos años más para que los disfrutes en compañía de tus Hijos Lupita y Mario..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí