invita a su evento para el desarrollo de las empresas de la Zona Industrial

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT), invita a las empresas de la Zona Industrial a la conferencia, “Conocer los puntos más importantes para prevenir y atender las inspecciones laborales”, que tiene como objetivo en fortalecer área de producción, seguridad, desarrollo humano y mantenimiento.

Esta instancia, dio a conocer que dentro de las actividades en esta conferencia, se conocerán las alternativas de capacitación y las instalaciones con las que cuenta el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial.

La finalidad es que las empresas puedan actualizar a su fuerza laboral dentro de la industria, a través de la capacitación técnica con enfoque humano y puedan desarrollar mano de obra calificada con los diversos planes y programas que conforman nuestra cartera de cursos de capacitación, cubriendo así sus necesidades.

El evento se llevara a cabo el próximo 05 de Diciembre 2018 en nuestro Centro de Entrenamiento Técnico Industrial, Av. CFE #815, Zona Industrial, S.L.P.

Para más información y registrar su asistencia comunicarse al (444) 7997057.

El ICAT continúa comprometido con el sector productivo, para cumplir con los objetivos establecidos por gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí