Cd. Mante, Tam.- 17 de diciembre de 2018

 

El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros reiteró su disposición impulsar el deporte de verdad como un paso seguro a la reconstrucción del tejido social y una forma de hacerlo es apoyar a las asociaciones civiles para que junto al gobierno se fortalezca a los deportistas.

Ese compromiso lo hizo al dar el banderazo de la rodada ciclista con motivo del segundo aniversario del club oriundo de ciudad Ocampo.

El evento se realizó en la plaza principal de esta ciudad donde se dieron cita decenas de ciclistas de Ocampo, Mante y Victoria que partieron con rumbo a la plaza principal del municipio vecino en el que fueron recibidos por el alcalde de Ocampo Chuy Puente.

La invitación al evento fue realizada por el representante del club, David Montelongo, el cual agradeció la presencia del alcalde Mateo Vázquez en el evento y reconoció en él las ganas de impulsar al deporte regional.

La rodada es con motivo del segundo aniversario del club de ciclismo del municipio hermano de Ocampo, y tuvo una gran convocatoria entre los amantes de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí