IMSS Mante participará en el Draft Médico para contratar especialistas

roberto hdz

 

 

Por Manuel Nuñez

La Delegación Tamaulipas del Instituto Mexicano del Seguro Social estará presente en el Draft Médico 2017 donde se reclutará y contratará a médicos especialistas egresados de la residencia 2017 el cual  se efectuará en la ciudad de México del 27 al 10 de marzo informó el Subdelegado Administrativo del IMSS de esta ciudad Gustavo Adolfo Rojas Hernández.

Añadió que el Delegado Regional del IMSS Roberto Hernández Báez está preparado para lograr que se vengan más especialistas a Tamaulipas para cubrir las vacantes que hay en las distintas unidades de atención médica.

En el caso de la Subdelegación Mante estamos recopilando con los Presidentes Municipales de la región una guía turística donde se indiquen los atractivos que hay de pesca, ecoturismo, senderismo, avistamiento de aves, deporte, cultura, música, gastronomía, etc., que puedan interesar a los médicos para que se vengan a trabajar a esta ciudad.

Rojas Hernández dijo que Tamaulipas tiene asignado en el draft un módulo donde publicitará los atractivos de las diferentes regiones de la entidad. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS y asisten todas las delegaciones del país.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com