Inauguró el alcalde de Ocampo la Pavimentación de acceso a Chamal

0
91

Acompañado de los residentes del poblado “Adolfo López Mateos” el alcalde Jesus Avalos Puente corta el listón simbólico

Presidente Jesús Avalos Puente

Poblado Adolfo López Mateos, Mpio. de Ocampo, Tam. – Los bustos de los presidentes Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos son mudos testigos de la obra sin precedentes que acaba de inaugurar el alcalde Jesús Avalos Puente para devolverle la grandeza al poblado El Chamal mejor conocido con el nombre de uno de los ex presidentes más queridos de México.

Es el mismo lugar que escogieron un grupo de americanos a principios del siglo pasado para establecer “Chamal City” hasta que llegó el gobierno del presidente Lázaro Cárdenas que reembolsó el pago que habían hecho por las tierras y las expropió para repartirlas entre los campesinos.

La calle “Benito Juárez” que conduce al centro de este poblado fue totalmente pavimentada en una extensión de 12,920 metros cuadrados e incluye rehabilitación de 11 pozos de visita y bacheo complementario con una extensión de 1 kilometro, desde la calle Cuauhtémoc a la carretera Ocampo-Mante.

El Presidente Municipal Jesús Avalos Puente agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para hacer obra y otras importantes para el progreso de Ocampo