Inauguró el Presidente Peña Nieto la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen, cuya construcción requirió una inversión de más de mil 200 millones de pesos, y que se suma a los diversos proyectos que el Gobierno de la República impulsa, de manera coordinada con las autoridades estatales, para lograr una mejor conectividad e integración de las distintas regiones del país, y sobre todo, contribuir a que México sea más competitivo y más productivo.

El Primer Mandatario señaló que la proyección que el Gobierno de la República tiene en materia de infraestructura carretera incluye 46 autopistas a desarrollarse con más de tres mil kilómetros; 9 de ellas ya hoy operando y 13 que pronto serán inauguradas, “con lo cual nos acercamos a la meta trazada”.

Puntualizó que a la par de ese objetivo, también se prevé la modernización de otros tres mil kilómetros de carreteras ya existentes que comunican a toda la República Mexicana.

“Éste es el amplio horizonte que tiene el Gobierno de la República en materia de infraestructura carretera, advirtiendo que un país mejor conectado, mejor comunicado, nos permite realmente acelerar el desarrollo económico”, refirió.

El Titular del Ejecutivo Federal explicó que la obra inaugurada hoy no sólo beneficia a los habitantes de Quintana Roo, sino que “viene a generar un impacto importante en el desarrollo de toda la Península de Yucatán. Beneficia especialmente a Quintana Roo, a Yucatán y también a Campeche”.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com