Informe de ETC recuento de Grandes avances dice Alcalde de Tula

Reynosa, Tam.- Acompañado por su esposa Lucia Báez de Díaz, el presidente Municipal de Tula, Juan Andrés Díaz Cruz, asistió al Cuarto Informe del Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú atestiguando el gran trabajo realizado por parte del gobierno del Estado en este 2014.

” Una vez más nos sentimos privilegiados, los Tultecos reconocemos el gran trabajo que Egidio Torre ha desempeñado en Tamaulipas, en nuestro municipio somos testigos de un gran avance, la transformación del primer cuadro del centro histórico, mas las obras del “Arroyo Loco” dan otra cara a nuestra histórica ciudad, sin olvidar la remodelación de todas las fachadas de las casas del centro, trabajos que promoverán el turismo.

Y no olvidemos todos los apoyos que hemos recibido por parte del gobierno de Egidio Torre, en educación, en salud, en acciones sociales, en obra pública, en materia de seguridad se ha trabajado coordinadamente los tres niveles de Gobierno, pues se ha ejercido una inversión histórica, sin duda estos son los pilares en Tamaulipas, por lo que al acompañar al Gobernador en su informe de actividades nos alegramos mucho, pues aquí en el Centro Cultura de Reynosa se presenta una descripción puntual y detallada de las acciones de un gobierno que le ha sabido responder a las necesidades ciudadanas”. Subrayo el Edil Tulteco

Este Cuarto Informe de actividades es un auténtico recuento de acciones que nos hablan del gran avance que se ha logrado en diversas materias, beneficiando al Municipio de Tula. Recalcando por ejemplo el respaldo del gobernador para abatir el problema del agua potable en el municipio, con la perforación de pozos profundos llevando este vital servicio a comunidades que se encuentran muy alejadas de los centros urbanos.

Otras acciones a destacar es el rublo de becas, siendo Tula uno de los municipios donde se tiene cobertura total de los alumnos que desde Kínder, hasta el Bachillerato, reciben puntualmente un importante apoyo económico, además del fuerte impulso que se le vienen dando a los programas sociales que benefician a miles de Tultecos del área rural, sin olvidar que se acaba de aprobar el proyecto de agro parque, una acción que trae empleo para este municipio, pues aterrizaran grandes inversiones, siendo estas solo algunas de las obras y acciones que el municipio de Tula reconoce a Egidio Torre en este su Cuarto Informe de Actividades, pues ellas impulsan la construcción del Tula fuerte para todos. Puntualizo Juan Andrés en el marco de la ceremonia por el Cuarto Informe de Gobierno de Egidio Torre Cantú, celebrado este domingo en la fronteriza Ciudad de Reynosa. Para finalizar Juan Andrés termino declarando. “No olvidemos que el Gobierno de Tamaulipas está totalmente coordinado con el Gobierno Federal de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y en Tula hacemos lo propio, para que los Tultecos tengan mejores niveles de vida, porque Juntos Si Podemos señalo el Edil Municipal al reconocer el gran equipo de trabajo que los tres niveles de gobierno hacen para el bienestar de su ciudadanía.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com