EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE GUILLERMO VERLAGE MOSTRÓ LOGROS DE UN AÑO DE GESTIÓN

Al rendir su Primer Informe de Gobierno al frente de la Presidencia Municipal Guillermo Verlage Berry hizo un llamado a todos los habitantes a continuar unidos para trabajar en una misma dirección que conduzca a este municipio a la prosperidad y supere las barreras que han limitado su proceso.

Ante  el Lic. José Luis Martínez Portilla, Subsecretario de Turismo, representante del gobernador del estado,  Francisco García Cabeza de Vaca el alcalde Verlage Berry reviso los logros alcanzados que don frutos del apoyo del gobierno del estado para que los habitantes de este municipio tengan mejores condiciones de vida.

Agradeció el apoyo  de sus colaboradores así como de su esposa Inés Duarte Ruiz para sumar voluntades desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y buscar la solución de los problemas.

La participación de los ciudadanos ha sido importante para marcar el rumbo de nuestra administración por ello agradeció su apoyo.

El informe se llevó a cabo en sesión plenaria de cabildo, donde los invitados especiales y  Ciudadanos constataron que el Gobierno Municipal  trabaja en los ejes del Plan municipal de Desarrollo como son  Servicios públicos pertinentes, bienestar social inclusivo, Crecimiento integral. Gobierno  ordenado y paz social.

El presidente municipal menciono que ante los retos y las debilidades se crearon nuevas oportunidades para fortalecer el desarrollo eficaz y  eficiente  para beneficiar a nuestra sociedad.

Agradeció la presencia de la Diputada electa Sonia Mayorga López, Al Ing.  Eloy Martínez Carrizales representante del Diputado Federal Ing. Vicente  Verástegui y a cada uno de los invitados de honor así como a los ciudadanos asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí