Un consejo ciudadano con voz y voto para tomar decisiones que potencialicen el turismo en la región fue integrado ayer en presencia del titular del ramo a nivel estatal Fernando Olivera Rocha y del Alcalde Mateo Vázquez Ontiveros.

En su mensaje este último reiteró la hospitalidad de los Mantenses al distinguido emisario del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien está interesado en colocar a nuestra región como uno de los principales destinos turísticos de la entidad.

El Secretario de Turismo de la entidad Olivera Rocha dijo que esta zona con amplios atractivos naturales e históricos será integrada a un cluster turístico para definir  los sitios de interes para los visitantes

Ante la presencia del secretario de turismo en Tamaulipas Fernando Olivera, el día de hoy se determinaron las comisiones que realizarán los trabajos del Consejo Consultivo Ciudadano de Turismo en El Mante, el cual tiene como objetivo integrar el clúster turístico que será el encargado de potencializar al municipio en este renglón.

En esta reunión asistieron los síndicos Mariana Torres Madrigal,  los regidores Sheyla Palacios, Juan Luis Izaguirre, Ruth Gámez, Isidro Hernández, Cristian Villasana, Alma Edith Martinez, Guadalupe Acevedo, Vicente Ambriz y el director de turismo en la ciudad Guillermo Hernández de la Torre.

“La importancia de integrar este consejo es conformar al cien por ciento el clúster turístico que se necesita y lograr el mapa de ruta y circuitos de visita para beneficio económico de El Mante” señaló Mateo Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí