Invertirán más de 2 mil millones de pesos en centro comercial

Anuncia el Grupo Tampico que será el más grande de Tamaulipas

Su construcción generará 2,400 empleos directos y más de 5 mil indirectos

Diciembre, 08 – 2014

  1. VICTORIA, Tamaulipas.- El grupo Tampico anunció la construcción del centro comercial más grande en Tamaulipas, con una derrama económica de 2 mil 50 millones de pesos, lo cual reactivará la actividad comercial y generará empleos directos e indirectos que beneficiará a la población de la región sur del estado, al ofrecer un espacio de recreación, comercialización y servicios.

 

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (SEDET) Mónica González García, mencionó que en el marco del IV Informe de Gobierno, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú dio a conocer esta información del Grupo Tampico que generará 2 mil 400 empleos directos y más de 5 mil indirectos.

 

“El marcado interés de los empresarios por abrir nuevas tiendas o como en este caso, el centro comercial más grande del Estado, es una muestra de la confianza de la iniciativa privada en el Gobierno de Egidio Torre Cantú, ya que además de brindarles apoyo incondicional a los proyectos, los empresarios conocedores de las múltiples ventajas competitivas que hacen de Tamaulipas un Estado con potencial comercial, turístico y atractivo, saben que es un buen momento para invertir”, dijo González García.

 

Con esta inversión Tamaulipas se consolidará como un gran polo de atracción comercial, ya que este Centro Comercial es considerado el más grande de todo el Estado, lo cual se sumara a la diversidad de sitios por visitar en la zona sur y se espera que sea un atractivo más para aumentar la afluencia de visitantes en las temporadas vacacionales.

 

El Centro Comercial albergará pequeñas, medianas y grandes empresas con una oferta tiendas de ropa, calzado, accesorios y de servicios que contribuirán al desarrollo económico y a la generación de empleos, por lo que será este 11 de diciembre cuando el Gobernador coloque la primera piedra para iniciar la construcción de este importante “mall“ y continuar trabajando “Todos por Tamaulipas”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com