Invita Alcalde a participar a Torneo Regional de Pesca

Ciudad Mante, Tam.- Con el afán de fortalecer vínculos entre los municipios y hacer región, el alcalde Pablo Alberto González León invitó a quienes son aficionados a la pesca deportiva a participar en el torneo regional de Pesca González, Mante y Xico, a desarrollarse en la presa Emilio Portes Gil, actividad deportiva promovida e impulsada por el Gobierno del estado en coordinación con los Ayuntamientos de dichos municipios.

El presidente municipal de El Mante, comentó que este evento deportivo está programado a realizarse los días 6 y 7 de diciembre del presente año, con una bolsa garantizada de 100 mil pesos, además contempla a repartir premios a los veinte primeros lugares de las categorías PRO y Amateur.

Con respecto a esta actividad, el Jefe edilicio, destacó la importancia que representa para los municipios estrechar lazos como en este caso, el deporte.

González León, subrayó que este evento deportivo a realizarse en los primeros días del mes de diciembre traerá grandes beneficios a esta región, pues aseveró se verán traducidos en una importante derrama económica que vendrá a favorecer principalmente a la industria hotelera y restaurantera de las tres localidades.

Cabe informar que quienes deseen participar en el torneo regional de Pesca González, Mante y Xico, el costo de la inscripción en la categoría PRO, es de 1,000 pesos por persona, mientras que la inscripción en la categoría Amateur, es de 350 pesos por persona.

Pablo González León


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com