Ciudad Valles, SLP.- Fue presentado ante autoridades educativas el nuevo director de Educación Municipal; se trata de Ismael Bonilla Olvera, quien sustituye en el cargo a Edgar Banda Sánchez.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció el nombramiento ante dirigentes sindicales de la sección 26 y 52 y del jefe de la URSEHN José Federico Carranza; así como los representantes educativos Humberto Loera Isaís, director de la Secundaria Pedro Antonio Santos; María del Carmen López Cárdenas, directora del instituto “Juventud y Patriotismo”, maestros invitados y regidores.

Ismael Bonilla en su primer mensaje dijo estar agradecido con el alcalde, por la confianza otorgada para esta nueva encomienda, en la cuál trabajará de la mano de los maestros y la población; dijo que retomará programas como la visita de policías a las escuelas para tratar temas de prevención entre los niños y adolescentes, así como gestionar visitas a museos, a las instalaciones de la SEDENA, entre otras instituciones.

Además anunció la siembra de más de 8 mil árboles en todas las escuelas de Ciudad Valles, programa que se llevará a cabo con la ayuda de los alumnos y profesores de cada plantel.

El nombramiento del nuevo director de Educación Municipal propuesto por Adrián Esper Cárdenas, fue respaldada por los regidores y funcionarios de la actual administración.

El presidente municipal dijo que seguirán trabajando de la mano con todos los involucrados en la educación local y agradeció todo el apoyo recibido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí